Conoce algunos proyectos destacados del verano

Conoce algunos proyectos destacados del verano
Llega el verano y se ve todo más relajado: vacaciones en la playa, horarios más cortos, y a veces en las empresas, menos enfoque en productividad. Este no es nuestro caso en Induser; presentamos algunos de nuestros proyectos recién salido del taller.

Productivos también este verano, felicitamos a nuestro cliente Looije por sus nuevas instalaciones. Cuentan con líneas nuevas de envasado de Induser, aptas para envasar sus tomates cherry en varios formatos incluso cajas de carton.

Otros proyectos interesantes instalados este verano son varias líneas multiformatos con nuestra nueva pesadora lineal. Apto para una gran variedad de productos delicados, los últimos proyectos en salir enfocaban en pimientos california multicolor y cereza. La pesadora tiene un trato extra-delicado, y utiliza nuestro sistema de pesaje asociativo, que hace combinaciones de varias tolvas para conseguir un peso ideal en cada descarga.

Este verano llegaron líneas de envasado de Induser en toda España, Marruecos y Estonia. Nuevos proyectos salen todos los días, para muchos productos en diversos países. Para verlos de cerca, visítanos en Madrid en Fruit Attraction este octubre, hall 9, stand 14B.