Pesadora Extra-Delicada para Frutas de Hueso. Un Producto Delicado en un Mercado Exigente

Pesadora Extra-Delicada para Frutas de Hueso. Un Producto Delicado en un Mercado Exigente
La nueva versión de líneas de envasado multiformato de Induser para fruta de hueso consiste en una pesadora horizontal de 12 canales vibrantes con pesaje asociativo. Concebida para productos como la ciruela o el albaricoque está diseñada para tratar el producto con delicadeza, sin que esto suponga un sacrificio en la rapidez ni la precisión.

La ausencia de caídas y el material utilizado como recubrimiento de elementos estratégicos hacen que el movimiento de la fruta sea suave y extra-delicado. 
La tecnología de motores paso a paso y el accionamiento mediante servo de todos los actuadores así como la robustez y la fiabilidad del sistema electrónico completan las prestaciones de un equipamiento muy innovador y de alta gama.  


Estas son algunas imágenes de la instalación de fruta de hueso en la provincia de Huesca de Aragón: Pesadora asociativa, con trato extra delicado, especial para fruta de hueso, principalmente ciruela y albaricoque, con equipamiento de envasado multiformato.  


La fruta de hueso puede ser envasada de varias maneras según tus necesidades, puede hacer cualquier tipo de bandeja, tarrina, clamshell,  cajas de 1 kg y 2 kg, con sistemas de dispensado y cerrado automático. El  cambio de formato es inmediato en menos de 1 minuto.  El envasado final permite múltiples opciones siendo las más usuales la barqueta en flow-pack y la tarrina en mallas. El software permite el control remoto completo de la instalación mediante lap-top o pc remoto. Posibilidad de distintos programas de trabajo según el formato y la gestión de partidas y/o control de la trazabilidad del producto conectado de forma remota al servidor de la central hortofrutícola.