La Presencia del Arándano en la Península Ibérica en Verano

La Presencia del Arándano en la Península Ibérica en Verano
Una de las campañas donde INDUSER refuerza presencia cada verano su presencia es en el Norte de España y Portugal donde el arándano toma fuerza cada año e incrementa su producción en las distintas áreas productivas.

1)      Norte de España. Uno de los proyectos significativos de este año ha sido Intercom (IDEAL FRUITS) que es la empresa que lidera la comercialización el mercado nacional. Por otro lado Principado de Berries empresa más importante de Asturias en este sector sigue ampliando sus instalaciones con INDUSER, Campoberry es una nueva adquisición de INDUSER para el arándano ecológico y Albillo Natural de Cantabria donde INDUSER envasa con delicadeza y mimo el arandano gourmet que deleitan los más exigentes en el MERCADO DE SAN ANTON de Madrid en Cantabria.

2)       Portugal.  Greenfactor un gran productor cerca de Braga en la localidad de Vilaverde duplica sus instalaciones contando de nuevo con INDUSER.  GUIDA y RURALAF en la zona de VISEU línea recién instalada esta campaña y que valora de forma muy positiva el peso exacto y el concepto multiformato de INDUSER. Una de los grupos fuertes de electrónica que diversifica el riesgo con producción de arandanos es ACEGROW también completa sus líneas con los sistemas de etiquetado de INDUSER.   Instante Exótico en el centro sur cercano a Lisboa ya es su tercera campaña envasando su producción con nuestros equipos.

          Uno de los grandes avances de la tecnología de Induser en los últimos años y que le diferencia en su sector es el pesaje asociativo que garantiza el peso exacto, el sistema multiformato de cambios inmediatos de envase y el sistema de trato delicado Shock Absorber.