Participamos en la 13º edición del Congreso internacional Aneberries

Comparte esta noticia

Apostamos por las alianzas comerciales para establecer cercanía y confianza con los productores locales.


NOTICIAS 
Miércoles 26 de julio 2023


En esta semana, los días 26, 27 y 28 de julio, participaremos en la décimo tercera edición del Congreso Aneberries en la ciudad de Guadalajara, México.


De la mano de la empresa HORTIMAQ quien nos representa en este país, estaremos reforzando el mensaje de lo que somos capaces de hacer: Diseñar líneas automatizadas para el envasado de productos hortofrutícolas con la finalidad de optimizar los procesos y alcanzar los objetivos de negocio de nuestros clientes.


Las alianzas comerciales nos permiten tener presencia y cercanía, nos permiten crecer la confianza entre aquellos profesionales que deciden invertir en la transición de los procesos manuales a los procesos automatizados. 


En la fotografía: Una línea de envasado para arándanos para tarrinas de 500 gramos.


Sobre la colaboración con INDUSER, Carlos Quintana – Fundador de Hortimaq Group- sostiene: Siempre buscamos dar a nuestros clientes soluciones tecnológicas confiables y de coste efectivo. Desde que conocimos a INDUSER, hemos encontrado ambas características de una manera extraordinaria. Valoramos la capacidad que el personal de INDUSER tiene para entender y adaptase a las necesidades del mercado mexicano, un factor clave para el desarrollo en la zona. 


El Congreso, que cuenta con una agenda de actividades de tres días, permite a sus asistentes visitar los stands en los que las distintas empresas presentan sus innovaciones. En el caso de INDUSER y HORTIMAQ, el mensaje principal va dirigido a los productores de arándanos, que en nuestro stand encontrarán referencias de los proyectos que hemos realizado, asesoramiento personalizado, fichas técnicas y folletos de las distintas máquinas que conforman las líneas que fabricamos.


Sobre qué beneficios puede encontrar un productor de berries en las soluciones de INDUSER, Carlos Quintana, sostiene: En primer lugar, el productor de arándanos obtendrá un manejo delicado para su fruta y logrará una precisión en el pesaje extraordinaria en cada envase, facilidad para la limpieza y el mantenimiento, un servicio eficiente y una rentabilidad que se traduce en beneficios casi inmediatos. Además, encontrará acompañamiento operativo y técnico a través de un equipo local de profesionales con amplia trayectoria y disponibilidad para ayudar. 



En la fotografía: El Equipo de HORTIMAQ, las personas que representan el equipo INDUSER en México.


Tanto en INDUSER como HORTIMAQ nos sumamos a ese lema con el que Aneberries arranca el Congreso: Sembrando trabajo se cosechan oportunidades. ¡Hemos preparado el terreno, es tiempo de plantar la semilla para cosechar relaciones profesionales duraderas!


¡Que el Congreso Aneberries nos traiga muchos frutos! Los esperamos en el STAND 90 de la sección Bronce.