¡Volvemos a Fruit Attraction!

¡Volvemos a Fruit Attraction!
¡Volvemos a Fruit Attraction!
¡Volvemos a Fruit Attraction!
¡Volvemos a Fruit Attraction!
Comparte esta noticia

Te esperamos en IFEMA en el Pabellón 9, Stand D25


NOTICIAS INDUSER
3 de Octubre de 2023

Para nosotros, los que somos el equipo INDUSER, la semana de Fruit Attraction representa una de las más importantes del año. Además de reencontrarnos con la comunidad de profesionales del sector, asistir a este evento internacional es una oportunidad para comunicar las innovaciones y avances que hemos implementado en nuestra maquinaria.

Nuestro stand habla de lo que hacemos, de quienes somos y de nuestra propuesta de valor: invertir en INDUSER es cultivar una relación a largo plazo, es adquirir maquinaria de calidad, es colaborar con un equipo de personas fiable.

Ubicado en el Stand D25 del pabellón 9, esto es lo que quienes nos visiten encontrarán en los 218 m2 de superficie de exposición:  

1) Una línea de envasado: Dedicamos un espacio amplio de exhibición para desplegar, casi en su totalidad, una línea de envasado doble integrada por dos pesadoras asociativas y una envasadora doble que se integra con dos de nuestras máquinas de final de línea: el control de peso y el detector de metales. Con esta línea de envasado, comunicamos las más recientes actualizaciones en el diseño de nuestros carros, destacamos la facilidad para mantener la limpieza de los equipos, y la facilidad en el rápido cambio de formatos. 

2) Una máquina FB30: Con el objetivo de impulsar nuestra presencia en países como Canadá, Estados Unidos y México, proponemos la FB30 como una solución para envasar distintos productos en bolsas preformadas de film o de papel.  

3) Un módulo de etiquetado: Con el objetivo de trasmitir nuestro compromiso por ser un proveedor que ofrece soluciones completas, desde el inicio del recorrido de los productos por la línea de envasado, hasta su fase final como producto 100% envasado, mostramos este módulo con tres impresoras capaces de aplicar en tres posiciones las etiquetas del producto: superior, lateral e inferior.  

4) Nuestra máquina Seal Label: Que vuelve a nuestro stand – como en la última edición- para enfatizar nuestra adaptabilidad ante el cambio, siendo una solución que responde al envasado en frío y a la reducción del uso del plástico, ideal para productos como los arándanos, las cerezas y las uvas.  

La imagen corporativa -que estará presente en todo el diseño del stand- transmitirá a clientes actuales y futuros, nuestra propuesta de valor especificando en 9 puntos por las cuales un cliente puede fiarse de nosotros. 

Así que te esperamos en IFEMA Madrid para que puedas ver, preguntar, compartir sobre lo que desde Almería hacemos en materia de ingeniería para el mundo.  

¿En dónde estaremos en Fruit Attraction? Observa el Mapa y sigue la línea verde.