INDUSER fortalece su presencia en Portugal

INDUSER fortalece su presencia en Portugal
INDUSER fortalece su presencia en Portugal
INDUSER fortalece su presencia en Portugal
INDUSER fortalece su presencia en Portugal
Comparte esta noticia

Por primera vez, asistimos al Encuentro Nacional de Productores de Arándanos en Portugal.


NOTICIAS INDUSER
27 de octubre de 2023

En INDUSER somos conscientes de lo importante que es estar presentes en los encuentros que convocan a los profesionales del sector. Si bien, ferias como Fruit Attraction o Fruit Logistica, nos sirven de plataforma para presentar nuestras innovaciones, reconectar con clientes y captar nuevas oportunidades, los Congresos representan para nosotros un espacio más íntimo para darnos a conocer a nivel local y presentar los beneficios que ofrecen nuestras soluciones, así como las ventajas competitivas de nuestras máquinas.


En la fotografía, una instalación de INDUSER diseñado para automatizar el envasado de los arándanos en tarrinas de 500grs

Es por eso, que el viernes 27 de octubre, nuestro Director Comercial, Pedro Martínez Lázaro, ha participado en la 12º edición del Encuentro Nacional de Productores de Arándanos con sede en Penalva do Castelo.

Al respecto, Pedro Martínez Lázaro explica: "Desde hace años tenemos un especial interés por impulsar nuestra marca en el mercado portugués. No sólo porque es un lugar estratégico para la producción de arándanos, si no también por su cercanía a la provincia de Huelva que es para nosotros una importante franja de referencias en cuánto a proyectos que hemos desarrollado para optimizar el proceso de envasado de los arándanos. Nuestra intención es que nuestros amigos portugueses nos identifiquen como una empresa dispuesta a ayudar en la transición de los procesos manuales a los procesos automáticos de envasado. Nos alegra estar aquí, nos alegra continuar los esfuerzos que hasta ahora se han realizado para fortalecer la confianza de nuestra marca".

12º Encontro Nacional Produtores Mirtilos
En la fotografía, una imagen del salón de presentación del 12º Encuentro Nacional de Productores de Arándanos en Portugal.

Si bien, en este congreso los contenidos se focalizan en el arándano, con esta participación reforzamos el mensaje de que somos una empresa que diseña y fabrica soluciones de envasado para una amplia gama de productos - incluidos los frutos secos y las frutas de hueso que también se cultivan en este país- haciendo de la customización de cada proyecto como una de las insignias de marca.

Para más información sobre las líneas de envasado de arándanos, consulten la ficha técnica disponible en nuestra página web.