Las líneas automáticas para el envasado de arándanos en Marruecos.

Las líneas automáticas para el envasado de arándanos en Marruecos.
Las líneas automáticas para el envasado de arándanos en Marruecos.
Las líneas automáticas para el envasado de arándanos en Marruecos.
Comparte esta noticia

INDUSER asiste al Morocco Berry Congress como patrocinador oficial de su cuarta edición.


https://www.youtube.com/watch?v=siA0IXlogqA

NOTICIAS INDUSER 
9 de noviembre de 2023

Por segunda ocasión en el año, nos desplazamos a Marruecos para reencontrarnos con los profesionales del arándano en la ciudad de Agadir. El Morocco Berry Congress que realiza su cuarta edición crece en asistencia y participación, posicionándose como uno de los eventos más importantes en el país que permite el encuentro entre productores locales y aquellos profesionales que son parte de la industria auxiliar del sector hortofrutícola... nosotros entre ellos.



De izquierda a derecha: Pedro Martínez, Aziz Koucha y Elvis Moreira, en el stand del Morocco Berry Congress.


Al evento han asistido Elvis Moreira (CEO) y Pedro Martínez (CBO), acompañados de nuestro distribuidor en Marruecos, Aziz Koucha, con el fin de trasladar a los asistentes tres potentes mensajes:


Creemos en la importancia de la presencia: Desde el inicio de nuestras operaciones en Marruecos, la Dirección de INDUSER ha encontrado en Aziz un importante aliado comercial para poder responder ante cualquier incidencia en el servicio post-venta y poder reducir aquellas dificultades que se originan por la barrera del idioma. Para nosotros, la claridad en la comunicación es clave para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia positiva y una estrategia que nos ayuda a reducir las posibles incidencias que puedan surgir por un error en la comunicación o bien en la traducción.  

Nos avala la experiencia: INDUSER es una marca consolidada que se ha especializado en el diseño de líneas de envasado para frutas y hortalizas. Los arándanos, son uno de los productos para los cuáles se han diseñado un gran número de instalaciones, proyectos que nos han desafiado para ser más innovadores y más profesionales. Nos referimos desde sencillas líneas para pequeñas producciones, hasta instalaciones de mayor envergadura y complejidad diseñadas para alcanzar una alta producción.


Nuestra cartera de productos es versátil y de alta calidad: Ofrecemos distintas alternativas para automatizar el envasado según las necesidades de cada cliente, abriendo el abanico de posibilidades hacia pesadoras circulares asociativas o hacia pesadoras lineales. Ambas soluciones de ingeniería buscan objetivos específicos y en ambos casos, nuestros diseños se focalizan en el tratamiento que el producto recibe durante todo el proceso de envasado. Además, seguimos impulsando el cambio, anticipándonos y proponiendo a nuestros clientes hacer la transición del uso de plástico al uso de tarrinas de cartón.

Con este evento, INDUSER va cerrando un año de gran actividad en el que la presencia y la cercanía han sido determinantes para el crecimiento y el inicio de nuevas relaciones profesionales.

¿Te gustaría ver algún ejemplo de una línea de envasado de arándanos para pequeños productores? Haz clic aquí.


¿Prefieres ver un proyecto que requirió de una ampliación? No te pierdas este Caso de Éxito disponible en nuestro canal de Youtube. 

Quedan un par de eventos más en el calendario anual de ferias eventos. La próxima cita será en Rotterdam, Países Bajos, el 28 de noviembre de 2023.