Volvemos a participar en el Global Berry Congress

Volvemos a participar en el Global Berry Congress
Volvemos a participar en el Global Berry Congress
Volvemos a participar en el Global Berry Congress
Volvemos a participar en el Global Berry Congress
Comparte esta noticia

Y esta vez nos desplazamos a Rotterdam en los Países Bajos para conectar con los profesionales del sector de los arándanos


NOTICIAS INDUSER
28 de noviembre de 2023


Volvemos a participar en este Congreso de gran convocatoria para reiterar nuestra presencia internacional y contribuir a que nuestra marca se siga posicionando como una referencia de ingeniería a nivel mundial.


No es la primera vez que participamos con la organización que Fruitnet realiza con este congreso,pero sí es la primera vez que lo hacemos tras la pandemia del COVID en 2020. Es buen momento y volvemos con fuerza y con nuevas propuestas para ayudar a los profesionales del sector tanto en la automatización de sus procesos de envasado como en su transición del plástico al cartón.


Como a otros eventos de la agenda de 2023, al encuentro han asistido Elvis Moreira (CEO) y Pedro Martínez (CBO), quienes estarán compartiendo con los asistentes los siguientes titulares:


  1. INDUSER es una empresa capaz de responder al multiformato en envases de cartón: Nuestras líneas de envasado para arándanos son diversas y responden a las necesidades específicas de los clientes. Como empresa, hayun compromiso por contribuir en la transición del uso de envases de plástico a envases de cartón y para ello ofrecemos distintas soluciones. La primera alternativa está en las envasadoras tradicionales que mediante una serie de accesorios admiten el rápido cambio de formato y que funcionan bien con las tarrinas de cartón; la segunda ofreciendo una máquina como la Seal Label que es capaz de cerrar las tarrinas en frío a través de una etiqueta adhesiva.

  2. INDUSER es una marca en continua evolución: Estamos desarrollando nuevas soluciones para ayudar a nuestros clientes a conseguir una mayor producción y a su vez, estamos adaptándonos a las distintas tipologías de clientes que tenemos, tanto pequeños productores que quieren optimizar sus recursos, como grandes cooperativas con ambiciosos compromisos profesionales.  


Dentro del Congreso -que este año se realiza en el Postilion Hotel & Convention Centre WTC Rotterdam- INDUSER tiene presencia en el Booth #21. La empresa almeriense va cerrando un 2023 que se ha caracterizado por ambiciosos proyectos no sólo de arándanos, si no también cerezas y tomate Cherry.  


¿Te gustaría ver algún ejemplo de una línea de envasado de Tomate Cherry? Haz clic aquí. ¿Prefieres ver una línea de envasado de Cerezas? Si lo que te ha traído hasta esta noticia es tu interés como productor de arándano, te invitamos a ver este compilado de proyectos que hemos emprendido para automatizar el envasado de los arándanos.