Las relaciones humanas como diferenciador en 2022

Comparte esta noticia

Disponibilidad, alcance y presencia para fortalecer la marca INDUSER.


El Ejido, Almería, España a 25 de enero de 2022.- Conscientes de la importancia de establecer alianzas comerciales para una presencia sostenida en otros países, la Dirección Comercial de la empresa almeriense INDUSER, arranca el año actualizando su red de distribución.  


Dentro de los planes de crecimiento, INDUSER continúa viendo en el continente americano un gran potencial, diversificando la atención de la distribución a lo largo de todo el continente. Allí, cuenta con el apoyo de Plantech en Canadá, Hortimaq en México, Antalis Abitek en Chile, y Jyragrotech en Perú.  


En 2021, se cerraron proyectos por primera vez en algunos países del continente asiático, hecho que ha sido posible gracias a la presencia de personas de confianza que dan un empuje al proceso de decisión de compra y que representan un factor diferencial en la confianza del servicio. En la zona de Armenia, Kazajistán y Kirguistán, INDUSER cuenta con el liderazgo de la empresa Liderpack. En China, se fortalecen las relaciones con el distribuidor Beijing Hywayatian. En Israel, recientemente sumamos el liderazgo de Packil, y finalmente en Turquía, continúan las labores de antaño con la empresa Medley. 


África, por su parte, representa la zona del mundo en la que INDUSER ha realizado mayores ampliaciones y ambiciosos proyectos de tomate cherry. Contar con la presencia del distribuidor EURONI ha permitido que la barrera del idioma no sea inconveniente para establecer una comunicación cercana, recurrente y dispuesta a ofrecer soluciones, siempre que es requerido en el corto, mediano y largo plazo.

 

Finalmente, Europa sigue siendo el continente con mayor concentración de soluciones de ingeniería INDUSER, por tanto, es también la región del mundo con la red más robusta de relaciones internacionales. En Francia y Holanda, se abre camino en colaboración con el distribuidor “Sorting”. En Italia, hemos podido distribuir varias máquinas de nuestro modelo “Seal Label” de la mano de Pakfrut. Los países balcánicos son representados por el distribuidor Panonskaint y finalmente, en Rusia y Bielorrusia, se centran operaciones con el profesionalismo de Liderpack. El año pasado (2021), también fue propicio para fortalecer presencia en la región española de Cataloña y Aragón, en donde contamos con la presencia de Embalajes Fontanet.  


Al respecto, Pedro Martínez Lázaro - Director Comercial de INDUSER -, añade: “Somos muy conscientes de que el crecimiento de una empresa y sus marcas, solo es posible cuando está disponible y presente para sus clientes, cuando el intercambio de información fluye y cuando el apoyo mutuo es real. Confiamos en nuestros distribuidores, son una resonancia de nuestro buen hacer. Con ellos compartimos la pasión por el trabajo y la responsabilidad de sumarnos al desarrollo sostenible”.  


En 2022, además, INDUSER tiene prevee crecer su fuerza comercial para garantizar el servicio dentro de la propia España, así como desarrollar nuevas campañas online que continúen reforzando a la marca como un referente de ingeniería, orgullosamente española. Un año en el que continuarán los esfuerzos por equilibrar la balanza entre las oportunidades digitales y las necesidades humanas. 


La información completa sobre los distribuidores oficiales de Induser está también disponible en su página web: https://www.induser.es/es/queremos-escucharte?distribuidores