¿Siguiente destino? ¡Líneas automatizadas para el envasado de cerezas en Santiago de Chile!

Comparte esta noticia

Los viajes con objetivos comerciales continúan para INDUSER liderados por Elvis Moreira (CEO) y Pedro Martínez Lázaro (CBO).


Almería, España - 17 NOV 2022.  


En la agenda de actividades comerciales 2022, se mantiene firme el compromiso de hacer crecer la marca INDUSER hacia mercados que representan grandes oportunidades de negocio. El continente americano es un objetivo estratégico en el que la marca andaluza pondrá foco en los años venideros, no solo en la zona norte sino también en el cono sur. Tal es el caso de Santiago de Chile en donde, de la mano de su distribuidor Antalis, lleva varios años fortaleciendo la labor comercial. 



Por ello, en la semana del 14 al 18 de noviembre, Elvis Moreira (CEO) y Pedro Martínez Lázaro (CBO) estarán visitando a algunos productores de cerezas con el objetivo de consolidar las relaciones comerciales y los proyectos en curso.


Al respecto, Pedro Martínez Lázaro (CBO), sostiene: “Sabemos cuán importante es garantizar el cuidado de las cerezas chilenas en el proceso de envasado. Si a esa premisa fundamental le unimos la precisión de peso garantizado por nuestro pesaje asociativo y el concepto multiformato, el tándem que ofrecemos llega a ser un win to win para el productor”.  


La visita servirá, además, para fortalecer las alianzas comerciales y los lazos de confianza que se han establecido con Antalis empresa representada por Mauricio Rojas. La diversificación de producto y la internalización hacen posible que INDUSER cierre el año con una cuota de exportación del 46%, manteniendo así la media de cuota de exportación del 50% en los últimos cinco años.  


Sobre la importancia de la internacionalización, Elvis Moreira, sostiene: “Venir a visitar a nuestros distribuidores nos permite identificar las particularidades de cada mercado, pero también oportunidades de negocio, y aspectos que nos permitan diferenciarnos de nuestros competidores. Nuestro crecimiento tiene que ir de la mano de relaciones fortalecidas con profesionales que comparten nuestros valores. Desde el inicio, para nosotros el servicio ha sido tan importante como la calidad del producto. Que nuestra marca mantenga su presencia en más países, sólo será viable, si conseguimos que cada país tenga profesionales capaces de brindar un servicio postventa cercano, fiable y al alcance”.  


Con la visita a este país, Elvis y Pedro cierran un año en el que las relaciones profesionales han sido uno de sus objetivos estratégicos. 2023 se viene con nuevos objetivos para fortalecer la confianza y la experiencia de usuario de nuestros clientes actuales y futuros.