El proyecto agrícola récord en China consulta la experiencia española

El proyecto agrícola récord en China consulta la experiencia española
La empresa Tiansheng que desarrolla un proyecto importante de producción de tomate en la región de la ciudad de Jinzhong de la provincia de Shanxi, China, visitó la sede de Induser en Almería este mes. La empresa española de maquinaria de envasado consultó sobre el envasado eficiente y flexible del tomate.


Tanto que ha crecido la economía de China, también lo han hecho los gustos e intereses de la nación. Las tendencias favorecen productos frescos nuevos y ya demandan su disponibilidad durante todo el año. El año pasado, ganaron popularidad frutas como los arándanos, las uvas, las cerezas y la piña, la mayoría de los cuales deben ser importados durante gran parte del año. La producción nacional también ha aumentado para satisfacer estas demandas, como la nueva producción de tomate desarrollada por Tiansheng.

Su proyecto pionero se centrará en la producción de tomate en invernadero, asesorada por la empresa murciana Riqueza Mediterranea. Induser consultó sobre este proyecto, ofreciendo nuestra experiencia en el envasado especial. De interés especial para el proyecto fueron las opciones multiformato de las líneas de envasado automáticas de Induser, que ofrecen una enorme flexibilidad para mantenerse al día con los cambios de tendencias del mercado para formatos y envases distintos.

Un agradecimiento especial a Riqueza Mediterranea y Francisco García Pérez por contar con Induser para este proyecto internacional, y esperamos ver el desarrollo de Tiansheng. Con 100 hectáreas de invernaderos y la última tecnología para la producción de tomate, este proyecto producirá la mayor instalación de invernadero de cristal en China.