Induser lidera los grandes proyectos de envasado de arándanos de Huelva.

Induser lidera los grandes proyectos de envasado de arándanos de Huelva.
Un año más los grandes productores de berries de Huelva han confiado en Induser para la automatización de sus procesos de envasado.
Esta campaña la empresa Onubafruit después de instalar la pasada campaña la instalación más grande de Europa de 120 toneladas al día en su centro de Lucena CoopHuelva esta campaña repite de nuevo en su centro de Cartaya con una instalación para procesar 60 toneladas al día.
Por otro lado la empresa Surexport que es actualmente la empresa de mayor facturación en el sector apuesta por Induser en su primera fase de su proyecto con una instalación de envasado de 60 toneladas al día. Otros grupos que siguen contando con Induser como proveedor tecnológico es Selberry del grupo PLUS BERRIES que amplía sus instalaciones por cuarta vez consecutiva con nosotro y donde este año instalamos una versión de envasadora más rápida y con un grado de mayor automatización que la anterior.

Otros
grandes proyectos en los que estamos trabajando en Huelva y que nos hacen seguir ampliando instalaciones son Alfrut, BC Nature, Cofrelux, Lucena Fruit, El Pilonar, Frescarily, Gorofres, Fresgarrido, La Condesa, Tilla, etc 

También se están desarrollando proyectos en el Norte de España en Intercom que es la empresa que lidera la comercialización el mercado nacional, Principado de Berries empresa más importante de Asturias en este sector, Campoberry y Albillo Natural en Cantabria. En Portugal Greenfactor y Ruralaf en el Norte e Instante Exótico en el Sur.

Uno de los grandes avances de la tecnología de Induser y que le diferencia en su sector es el pesaje asociativo que garantiza el peso exacto, el sistema multiformato de cambios inmediatos de envase y el sistema de trato delicado "Shock Absorber".