Entrevista a Pedro Onda Cero - Fruit Attaction 2019

Entrevista a Pedro Onda Cero - Fruit Attaction 2019
Hoy queremos compartir esta entrevista que hizo Onda Cero a Pedro Martínez, director comercial de Induser, en la Fruit Attraction 2019, marco excepcional  en el sector internacional de las frutas y verduras.

Onda Cero - ¿Cómo ha ido la feria para Induser?


Pedro Martínez - Cada año hay más gente en esta feria Fruit Attraction y muy contentos porque viene gente de otros países, de diversas empresas y la verdad es que muy bien.


O.C. - ¿Cuáles son las novedades que estáis mostrando en esta feria?


P.M. - Por un lado estamos adaptado los sistemas de envasado, que nosotros ya fabricábamos para el plástico, para envases sostenibles que son una tendencia ahora. Y diversas novedades como una envasadora para bolsas de papel, líneas de envasado para pimiento, tomate cherry, arándano, …


O.C. - Está ahora muy de moda esa tendencia que comentabas del no plástico, tiende a ir desapareciendo el plástico, no sabemos si desaparecerá o no, pero sí que estáis trabajando en buscar otras líneas para mejorar la sostenibilidad del producto que hacéis, ¿no?


P.M. - Hay una tendencia ahora en las plataformas, los supermercados, que demandan productos sostenibles, envases sostenibles. Entonces en esa línea queremos estar y estamos adaptando la maquinaria para esos envases. Envases de cartón, de papel, para el plástico reciclable, todo eso.


O.C. - Seguís trabajando con los berries, el arándano, el sector de las frutas y hortalizas,… Pero antes de entrar en antena me decías el buen comportamiento que estáis teniendo como empresa en el exterior, con los mercados en los que estáis llegando ya.


P.M. - Sí, nos ha ayudado mucho estar en la zona en la que estamos, en Almería, es un gran campo de pruebas por la cantidad de producto que hay y todas estas líneas que se han desarrollado en el sur de España ahora están teniendo sus frutos en la exportación. Estamos en diversos países trabajando, como en Europa, Rusia, América y en parte de Asia también.


O.C. - ¿Llegando a los cinco continentes con vuestra marca y vuestro producto?


P.M. Pues sí, poco a poco se ha ido construyendo un buen equipo, y tenemos un buen portfolio de productos que está ayudando mucho a la exportación.


O.C. - Pues Pedro Martínez, que vaya muy bien, que sigáis creciendo, un abrazo y gracias.


P.M. - Gracias a vosotros como siempre.