Induser presenta la nueva envasadora de chile en la Expo Agroalimentaria de Guanajuato, Méjico

Induser presenta la nueva envasadora de chile en la Expo Agroalimentaria de Guanajuato, Méjico
Dentro de la nueva gama de pesadoras horizontales de Induser, esta envasadora de chile permite pesar, mezclar y envasar en diferentes formatos, con pesaje exacto y un trato extra delicado del producto.

Posee una pesadora multicabezal horizontal de 18 cabezales con software combinatorio de pesaje asociativo. Dispone del sistema multi-salida con varias posibilidades de envasado. Conexión a embolsadora vertical para bolsas tipo pillow, pliegue inglés o fondo estable.

Su función principal es la completa automatización del proceso con una mejora muy considerable de la productividad y ahorro de costes; un alto rendimiento con una optimización del peso del paquete con una disminución drástica del 0% de error respecto al envasado manual lo que justifica aún más el retorno de la inversión.  Además ofrece múltiples ventajas como son una producción de hasta 50 paquetes por minuto; un trato muy delicado del producto; diferentes opciones de envasado; la posibilidad de comunicar con el servidor del cliente, la gestión de la trazabilidad del producto; y un soporte técnico mediante el control remoto de la instalación vía router.

 

Novedades de Induser 

Además esta empresa de tecnología para envasado, presenta la nueva embolsadora de bolsas sostenibles ya sean reciclables o de papel con cierre zipper o cierre termo-sealing, que se puede conectar con la envasadora para el proceso automático completo. De esta forma Induser se compromete con el cambio hacia una sociedad más verde, más respetuosa con el medio ambiente. Todo esto dentro del proyecto de las 3R, reducir, reciclar y reutilizar en el que están trabajando adaptando toda su maquinaria a los nuevos formatos sostenibles que son los demandados por las plataformas y los supermercados.

 

Envasadoras para tomate cherry y arándanos, trato extra delicado 

Asímismo, para los clientes de México en la Feria de Guanajuato Induser presenta sus envasadoras multiformato para tomate cherry y arándanos, con pesaje asociativo y ahora incorpora la tecnología “plastic free” con envases de cartón y envases 100% reciclables. Todo ello, por supuesto, con el sello de trato extra delicado garantizado para que el producto no sufra en el proceso de envasado.