INDUSER EXPONE SUS NOVEDADES PARA ARANDANOS EN EL II CONGRESO DE FRUTOS ROJOS.

INDUSER EXPONE SUS NOVEDADES PARA ARANDANOS EN EL II CONGRESO DE FRUTOS ROJOS.
Induser presenta su nueva envasadora multiformato para arandanos. Como novedad la nueva envasadora permite trabajar de forma multiformato tanto tarrinas con tapa, vasitos (shakers), cubos y clamshells con bisagra de forma automática. Además la nueva pesadora presenta una serie de mejoras en el trato delicado del producto para trabajar variedades extradelicadas de arandanos.
Destacar la importancia de los grandes comercializadores del sector a los sistemas de envasado versátiles que permiten trabajar los envases que son una tendencia exponencial en los lineales de toda europa. Debido a la experiencia de induser en otros productos como tomate cherry, cereza y snaks se ha adelantado a la adaptación de sus equipos para todos estas nuevas tendencias en el packaging, lo que ha suscitado una gran expectación en los productores de berries onubenses.

 

     La ministra de empleo fatima bañez se interesa por la tecnología de induser y el proceso automático de envasado de los arandanos. Le agradecemos su interés.

PRECISION DE PESO: +/- 1 GR
PRODUCCION: 60/120/180 TARRINAS POR MINUTO
FORMATOS A REALIZAR:

  1. TARRINAS CON TAPA (PUNNETS COVER)
  2. VASOS (SHAKERS)
  3. CUBOS (PLASTICS CUPS)
  4. TARRINAS CON BISAGRA (CLAMSHELLS)
  5. CAJAS DE CARTON (2KG, 3 KG)