Diversificación: Del envasado hortofrutícola al envasado de mascarillas.

Diversificación: Del envasado hortofrutícola al envasado de mascarillas.
Adaptarse al cambio implica ofrecer soluciones para las necesidades comunes.
Almería, España, a 21 de mayo de 2020.- En tiempos de Covid19 las empresas de todos los sectores han tenido que adaptarse para responder con responsabilidad y sentido colectivo a la nueva realidad global. De la mano de uno de sus partners, Induser ofrece al mercado una envasadora horizontal para el envasado de mascarillas FPP2 y mascarillas quirurgicas. Ambos procesos de envasado cuentan con la aplicación de un film que asegura el cuidado de los estándares sanitarios exigidos por la ley de protección al consumidor. 

Con respecto a esta solución, el Director Comercial Pedro Martínez nos dice: "Creemos en las alianzas comerciales para poder poner en valor la automatización en el envasado y ofrecer este tipo de soluciones para un producto tan esencial para la reactivación de las actividades diarias, como lo será el uso de mascarillas. Como intermediarios en la cadena de distribución, el envasado que proponemos va en miras de la confianza del consumir en el punto de venta. El film que se aplica cuida que las mascarillas hayan sido tratadas conforme a estándares sanitarios, y además añadimos la opción de etiquetar, complementando de esta forma, las instrucciones y normativas. 

Induser, es líder en el diseño y producción de líneas completas de envasado principalmente de productos hortofrotícola. Con más de 16 años de experiencia exporta más del 50% de sus soluciones de ingeniería a mercados internacionales. La capacidad de escucha activa, le hace ser una empresa cercana, consciente y dispuesta a la diversificación.