Contribuimos al medio ambiente, diseñando accesorios adaptables a una variedad de formatos de envase libres de plástico.

Contribuimos al medio ambiente, diseñando accesorios adaptables a una variedad de formatos de envase libres de plástico.

Almería, España, a 4 de junio 2020- En el día Mundial del Medio Ambiente, la empresa almeriense Induser comparte una de las soluciones de ingeniería que ha diseñado para responder a la creciente demanda de envases ideales para el cuidado del medio ambiente.

Al respecto, Elvis Moreira (CEO y Co-Fundador), afirma: "Sabemos que, como empresa enfocada en la optimización del envasado de frutas y verduras, tenemos una responsabilidad por persuadir a nuestros clientes a que tomen conciencia de una realidad en la que todos somos parte: la reducción/eliminación del plástico como principal producto en la comercialización de los productos. Entendemos que los cambios llevan tiempo, por lo que los accesorios de nuestras envasadoras son adaptables a esta necesaria transición".

Por su parte, Pedro Martínez (CBO y Co-Fundador) añade: "En nuestra cultura de empresa uno de los valores que promovemos en todos los niveles es el respeto por nuestro entorno. En un sector vital como lo es el de las frutas y las verduras, saber anticipar necesidades e imaginar soluciones con visión integral es parte de nuestra agenda diaria. Cada vez son más los profesionales que invierten en este tipo de accesorios, algo que vemos con compromiso para seguir innovando".

El dispensador de tarrinas de cartón de Induser es diseñado para integrarse a la línea completa de envasado, y con esto alcanzar los objetivos de producción de cada cliente. La estructura está hecha de acer inoxidable y permite el cambio de formato de manera simple y rápida.