Induser comparte sus novedades en el III Congreso de Sweet Palermo

Induser comparte sus novedades en el III Congreso de Sweet Palermo
El congreso este año ofreció varias ideas y novedades, como la estrategia de la marca y nuevas variedades de producto. En el congreso organizado por Rijk Zwaan, Induser fue invitado a compartir su nuevo producto: una línea de envasado para los pimientos Sweet Palermo.

Aunque apta para muchos productos, Induser desarrolló la pesadora lineal inicialmente en respuesta a la demanda de productores locales de Sweet Palermo para un sistema de pesaje mejorado. Citaron como problemas principales el coste de producción, altos márgenes de error, y bajo ritmo de producción.

Como explicó Pedro Martínez, director comercial de Induser, la nueva pesadora ha conseguido reducir hasta la mitad los costes de envasado para sus clientes, y ofrece velocidad de producción y precisión muy competitivas. En un caso práctico, un cliente bajó su margen de error de pesaje en un 90%, con un ahorro hasta 140.000kg esta temporada.
Equipo Induser en el III Congreso Sweet Palermo
Los pimientos Sweet Palermo de Rijk Zwaan tienen previsto un aumento en el mercado este año. Otras innovaciones presentadas en el congreso incluyen el pimiento color marrón-chocolate, que probablemente se comercializará mezclado con las variedades de rojo y amarillo ya reconocidas. Se estrenaron también nuevos formatos de envase, y una página web actualizada con videos y recetas.
Pimiento Sweet Palermo Induser