¿Cómo resolvemos este problema común del envasado?

¿Cómo resolvemos este problema común del envasado?
Nuevas tendencias en envases aumentan el crecimiento del mercado, atraen a nuevos consumidores y renuevan el interés por los que ya compran. Para los productores, esto puede ser una oportunidad--y un desafío muy grande también.

El cambio entre formatos distintos en la misma línea de envasado suele requerir mucho tiempo y es difícil, si no imposible.

Con esta problema en mente, hemos diseñado nuestras máquinas para ser totalmente multiformatos. La misma línea puede empaquetar automáticamente no sólo formatos diferentes de producto, sino también envases completamente distintos. Tarrinas y cajas de varios tamaños, con o sin tapas, así como vasos y cubos variados - con la misma máquina. Cambiar entre estos formatos es sencillo y tarda menos de un minuto.

Uno de nuestros clientes es productor de arándanos, tratando de envasar rápidamente grandes volúmenes en tarrinas de varios tamaños y vasos. Con su diseño personalizado de Induser, ahora puede envasar a una velocidad de 120/minuto, y cambiar entre los formatos en menos de un minuto. Estamos orgullosos de compartir un video de su producción actual, envasando diferentes formatos de arándanos: sigue el enlace abajo!