INDUSER ANUNCIA SU CAMBIO DE IMAGEN Y PRESENTA DOS DE SUS MÁS RECIENTES INNOVACIONES.

INDUSER ANUNCIA SU CAMBIO DE IMAGEN Y PRESENTA DOS DE SUS MÁS RECIENTES INNOVACIONES.

Almería, España, a 1 de Octubre 2020- El mes de octubre es cada año un mes relevante para todos los profesionales del sector hortofrutícola. Las circunstancias del escenario del covid19 han abierto nuevas vías para que a través de la plataforma Fruit Attraction LiveConnect puedan establecerse vínculos y conexiones, ocasión que Induser aprovechará para comunicar varias de sus novedades más importantes. 

Como primer gran novedad, Induser anuncia la actualización en su cambio de imagen. Como parte de los exigente cambios actuales, con este re-styling, la empresa andaluza cuyo propósito es ofrecer soluciones de envasado con innovación, tecnología y servicio, pone en el centro de su estrategia a las acciones digitales y mantiene el principio de permanecer cercano a sus clientes con un estilo diferenciador y humano. La nueva imagen expresa modernidad a través de formas, colores y un nuevo, simple pero diferenciador tag line: "Ingenio para el envasado". Con este breve enunciado, Induser pone en el centro de su estrategia a las personas y a su capacidad única para discurrir, inventar, imaginar, responder y cuestionar.

Sobre esto, Elvis Moreira (CEO and Co-Founder), afirma: "Para nosotros apostar ahora por un cambio es una vía sencilla y directa de expresar que creemos que la innovación nace desde la inquietud de cualquier profesional de nuestro equipo y de saber escuchar lo que nuestros clientes necesitan. En un mercado en constante cambio y exigencia, como el nuestro, el desarrollo de nuevas tecnologías solo puede ocurrir cuando ponemos toda nuestra capacidad en imaginar cuáles serán las soluciones que pongan en la balanza a la calidad, la tecnología puntera y la responsabilidad con todos nuestros públicos".   

Induser irá actualizando su imagen de forma gradual en sus diferentes soportes online y offline desde el mes de octubre. Con esta actualización de marca, aprovecha el movimiento generado por Fruit Attraction para presentar dos de sus más recientes innovaciones que ponen en valor su "ingenio".

La primera innovación es la presentación de una "Estuchadora" de envases de cartón. Una pieza creada para ofrecer a los productores de cítricos, un sistema de etiquetado por presión sobre la bandeja de cartón. Los envases tienen solapas altas y pequeños hendidos laterales para que la deformación del envase ocurra y con ella, el cerrado de la etiqueta contra ella misma.

La segunda solución innovadora es la pesadora lineal asociativa de 14 cabezales integrada con un dispensador triple que optimiza la capacidad de envasado de productos tales como el albaricoque, nectarina, ciruelas y melocotones. Sobre esto, Pedro Martínez (CBO & Co-Founder), afirma: "Vemos nuestra maquinaria como un proceso de mejora continua. Tanto la pesadora lineal asociativa, como las envasadoras de lona y cadena, son dos de nuestros productos estrella y que mayor exportación representan para nuestro negocio. Sin embargo, hemos querido diseñar esta solución con tolvas más resistentes y duraderas fabricadas con pantallas de plástico, y un dispensador que por primera vez integramos de manera triple para alcanzar las necesidades de producción que este cliente nos exigía. El resultado fue nuestro primer prototipo que se encuentra en Huesca y una reafirmación a nuestro compromiso por diferenciarnos por diseñar soluciones a medida".

Induser se prepara a cerrar un año en el que el cambio se ha enfrentado con optimismo, responsabilidad y compromiso. Con la conciencia de que el 2021 nos seguirá exigiendo adaptabilidad, uno de los valores que integran la cultura de empresa de esta empresa que se renueva ante la dificultad.