Induser optimiza la capacidad de envasado mediante la PL14 y un dispensador triple.

Induser optimiza la capacidad de envasado mediante la PL14 y un dispensador triple.

Almería, España, a 23 de Octubre 2020- La almeriense Induser, centra su atención en mejorar y optimizar sus soluciones para alcanzar una mayor capacidad productiva en el envasado de productos.

Para ello, recientemente ha diseñado una línea completa de envasado que integra 14 cabezales en la pesadora lineal y una envasadora en carro de lona, que por primera vez cuenta con un dispensador triple. Como novedad, las tolvas de esta pesadora se han diseñado con pantallas de plástico para mayor durabilidad y trato más delicado con el producto, integrando un sistema vibratorio que optimiza la distribución de los frutos hacia las tolvas.

Es una solución multiproducto y multiformato, esto quiere decir que se adapta a la medida de las especificaciones del producto y las dimensiones del envase que vayan a utilizar nuestros clientes para la comercialización.

Induser estuvo presente en Fruit Attraction LiveConnect el día de ayer, 22 de octubre, compartiendo información y material audiovisual de esta reciente mejora de dos de sus soluciones más demandadas, la pesadora lineal asociativa y la envasadora en carro de lona.

Como caso de éxito, Pedro Martínez habló del proyecto "Excélsior", un proyecto ya en funcionamiento en el norte de España, cuyas necesidades eran: alta producción para fruta de hueso, automatización completa, sistema multiformato, diseño de tolva especial para fruta grande y pequeña (ciruelas, albaricoques, melocotón y nectarina); además de una superficie "shock absorber" que asegura el trato delicado del producto.