Novedades y Premios en Fruit Attraction 2017

Novedades y Premios en Fruit Attraction 2017
Nos sentimos muy honrados de haber sido nominados para la categoría de Empresa Online del Año en los premios Estrellas de Internet este año, organizado por Fruit Today Euromagazine y patrocinado por Proexport y Sistema Europool, con la colaboración de Fepex.

Estamos encantados de recibir esta nominación, ya que hemos trabajado mucho para permitir que el publico online tenga una idea real de nuestros productos a través de nuestra nueva página web, blog, canal de YouTube y otras redes sociales. Estamos especialmente orgullosos de ser los primeros en representar a la industria auxiliar poscosecha en estos premios, que normalmente están dominados por productores y vendedores de productos frescos. Seguiremos mostrando otras partes interesantes y emocionantes de la cadena de suministro, ¡ya que no puede tener una sin la otra!

 

Los premios se otorgarán durante la feria Fruit Attraction en Madrid, el 19 de octubre a las 17:30 en el stand de Proexport. Puede ver todos los detalles, con la lista completa de categorías y nominaciones, en la página web de Fruit Today.

Invitamos a todos los asistentes a la feria a visitarnos en el stand 9B12 para ver nuestras últimas innovaciones, incluso un sistema totalmente nuevo para productos ultra-personalizables.

¡Siguenos en twitter y facebook para noticias durante la feria!