Las pesadoras circulares de Induser son precisas y veloces. Diseñadas para alcanzar la optimización, su capacidad productiva varía según las características del producto a envasar y el número de cabezales. Esta solución es ideal para frutas pequeñas, frutos deshidratados, gominolas y productos congelados. Las características y materiales de la máquina son adecuadas para un trato delicado de cualquier producto.
Las pesadoras lineales de Induser son precisas, veloces y asociativas.
Diseñadas para alcanzar la optimización, su capacidad productiva varía según las características del producto a envasar y el número de cabezales requerido por el cliente.
Las acabados y los materiales de la máquina son adecuados para el trato delicado de cualquier producto ya que los protege una superficie shock absorber, en todo el recorrido de pesaje.
Su uso está indicado para productos alargados, voluminosos y de formas especiales. Las pesadoras horizontales consiguen combinaciones y mezclas de productos con desviaciones pequeñas de peso nominal.
¡Ni más, ni menos! El peso exacto que se indique desde la consola de mando es el que se almacenará en cada uno de los cabezales.
¡Rápidas! Soluciones que saben responder a tus necesidades y a tus tiempos.
Arándanos o tomates cherry, frutos secos o gominolas, hortalizas o cítricos. El tamaño de las tolvas varía según el producto que se desee envasar.
¡Se integran fácilmente a la línea completa de envasado y protegen al producto con una superficie “shock absorber”!
De 10 a 24 cabezales. La elección es tuya y es dictaminada por el producto que comercialices. Nosotros lo ponemos a tu alcance.
Nuestras máquinas son fabricadas en acero inoxidable y materiales con las más altas prestaciones, eso facilita su habitual limpieza y con ella, su durabilidad y rentabilidad.
Nos avalan Certificados Internacionales de Calidad y Medio Ambiente.