La próxima tendencia de envasado para frutos rojos y más allá

La próxima tendencia de envasado para frutos rojos y más allá
El IV Congreso Internacional de Frutos Rojos nos confirma la tendencia de envase que buscará el mercado global.

El Congreso Internacional de Frutos Rojos en Huelva, España, este año en su 4ª edición, es una gran oportunidad para compartir no solo las nuevas tecnologías y productos que hemos desarrollado el año pasado, sino también para presentar a dónde queremos llegar próximamente. Investigamos continuamente las tendencias mundiales del sector y utilizamos esta información para predecir cómo creemos que evolucionará su producción, su producto y su envase. Eventos como el Congreso Internacional de Frutos Rojos son momentos perfectos para conocer las opiniones de todas partes de la industria sobre nuestras ideas, e incorporar sus opiniones en nuestros planes también.

Este año, la tendencia más fuerte que vemos está creciendo en todos los sectores, no solo con los frutos rojos. Los consumidores buscan cada vez más opciones de envasado sostenible, aunque se mantienen fieles a las tendencias como los envases más pequeños del tamaño snack que son fáciles de transportar. Los expertos locales en envases Ejidozone también han apostado por esta tendencia, ofreciendo opciones totalmente compostables y reciclables, como bandejas pequeñas de cartón y plásticos biodegradables. La respuesta fue muy favorable de los asistentes al congreso de todas las partes de la cadena de suministro, lo que indica una probable confirmación de la importancia de esta tendencia creciente.

En esta edición del Congreso de Frutos Rojos compartimos las mejoras de Induser líneas de envasado de arándanos, como una mayor velocidad y precisión en todas nuestras líneas multiformato para todas las gamas de producción, desde pequeñas operaciones familiares hasta la instalación de envasado de arándanos más grande de Europa. Desde el principio, hemos diseñado nuestras máquinas para que funcionen con todos los formatos de envase, como las bandejas de cartón cada vez más populares, fomentando el crecimiento de nuestros clientes en mercados dinámicos. Los arándanos son un ejemplo significativo: a medida que despegan en Europa y en otras partes del mundo, incluso sus mercados tradicionales están cambiando de gusto. Las presentaciones de los congresistas internacionales confirmaron esto, y destacaron el auge de la fruta en Europa y en todo el mundo.